Limpieza de tuberías

desatascos en murcia

Los conductos de agua y desagüe acumulan restos de cal, comida o basura, produciéndose atascos y malos olores. La calidad del agua también se ve afectada por las tuberías en mal estado, ya que aparecen partículas en suspensión y empeora su sabor.

El mantenimiento periódico de su red de abastecimiento de agua sanitaria o industrial evita todos estos problemas.

Si nota malos olores, pérdida de caudal de agua o su sumidero no desagua como debiera, es que hay una obstrucción en las cañerías. Puede optar por introducir líquidos u objetos punzantes, con el riesgo de romper la tubería y causar un daño mayor, más caro y difícil de solucionar.

Desde nuestra empresa le recomendamos que acuda a profesionales en desatascos, personal cualificado especializado en resolver cualquier problema en su red de agua.

Disponemos tanto de pequeños vehículos y equipos de agua a presión para desatascos domésticos (tuberías, desagües, sifones...) o de poca envergadura, como de camiones cuba para atascos en arquetas, bajantes, alcantarillas o conductos generales.

Con estos vehículos también realizamos el traslado de residuos a la depuradora para su correcta eliminación, cuando es necesario.

Contacte con nosotros las 24 horas desde cualquier población de la Comunidad de Murcia y enviaremos rápidamente a uno de nuestros equipos.


También disponemos de un servicio de desatascos en Valencia